Reformas de Pisos

Las reformas de piso nos generan una sensación agridulce. Sabemos que somos los mejores en este tipo de reformas, pero existen elementos con los que tenemos que lidiar cada vez que reformamos un piso, que odiamos. Por supuesto, eso va en el sueldo. Pero hoy quiero explicaros cuáles son esos detalles que hacen que las reformas de pisos nos resulten agotadoras.

Sobre las reformas de pisos en la ciudad de Barcelona

Antes de empezar, dejemos una cosa clara: Las reformas de piso son una de nuestras especialidades, ya que, durante mucho tiempo, nos hemos dedicado casi exclusivamente a este tipo de trabajos, y hemos desarrollado métodos de trabajo que ninguna otra empresa (que sepamos) utiliza.

reformas de pisos

 

Pero es quizá esa la primera razón por la que nos resulta agotadora la tarea de reformar un piso: Porque hemos reformado muchos. Somos mentes muy inquietas, y nos gusta probar cosas nuevas. En los pisos, como hemos reformado tantos y conocemos tan bien las mejores prácticas y métodos de trabajo, no tenemos un reto que nos estimule.

Sin embargo, eso es algo que corre a tu favor. Nuestra experticia en este campo, hará que la reforma de tu piso, si la pones en nuestras manos, no tenga parangón.

Otra de las razones, es la de los materiales. No debería decirlo, porque no está bien quejarse del trabajo de uno y menos a un posible cliente. Pero en este blog me gusta abrir nuestro interior a los lectores, porque en nuestra empresa de reformas somos personas, como tú.

Como decía, los materiales son uno de los puntos más problemáticos a la hora de llevar a cabo reformas de piso. Sobre todo si no hay ascensor, o si no se puede utilizar. Seguro que ya entiendes por dónde voy. Es realmente agotador tener que ir para arriba y para abajo con todos los materiales necesarios para la reforma.

Aunque, dicho sea de paso, a algunos de nuestros peones les parece fantástico. Dicen que se ahorran el gimnasio. ¡Divina juventud!

En cualquier caso, una cosa está clara. Estos elementos menores (en realidad, no son tan graves como os los he pintado), no son nada comparados con la satisfacción de llevar a cabo una reforma de tan alta calidad que la gratitud se vea reflejada en la cara de nuestros clientes. Por eso, aunque sean agotadoras, nos encanta hacer reformas de pisos.

¡Así que ya sabes! Si quieres hacer una reforma de piso, pide presupuesto sin compromiso y te atenderemos encantados.