Quienes Somos – Empresa de reformas

Somos una empresa de reformas en Barcelona, nos especializamos en reformas de pisos en general, las reformas integrales que hemos llevado a cabo en todos nuestros años de experiencia son de todo tipo de reformas, pequeñas, grandes, cambios radicales etc.

Contamos con más de 25 años de experiencia en todas las áreas de reformas de pisos, una de las cosas que nos avalan son nuestros clientes, todos nuestros trabajos son minuciosos y detallistas, nuestro equipo de profesionales está cualificado en sus distintas áreas.

Nuestra experiencia en las reformas integrales de pisos es de la más amplia, el 70% de nuestros trabajos realizados han sido realizados en Barcelona, contamos con una cartera de cliente muy amplia conseguidos atreves de los años.

Si estás pensando en llamar a una empresa de reformas para realizar la reforma de tu piso, no dudes en llamarnos, nuestros presupuestos son sin compromiso, te aseguramos que nos elegirás a nosotros como empresa de reformas, nuestros presupuestos de reformas son detallados y extensos. También si estas interesado podemos crearte un presupuesto con imágenes 3D para que veas como quedaría tu reforma finalizada.

Empresa de Reformas

¿Porque elegirnos como empresa de reformas?

Bueno, no vamos a engañarnos todos pedimos varios presupuestos para poder comparar cual empresa nos conviene más, claro que todos los presupuestos no son iguales, uno puede que sea más barato que otro. Pero podemos asegurarte que nosotros exprimimos al máximo los precios, preferimos conseguir al cliente aunque no ganemos mucho, que dejar pasar la posibilidad de contar con el apoyo de otro cliente satisfechos.

Un equipo de profesionales cualificados a tu disposición, todos los miembros de nuestro equipo están titulados y cuentan con más de 10 años de experiencia.

¿Por qué confían nuestros clientes en nosotros?

Esta pregunta en principio sería fácil de contestar, pero la verdad es que es un poco más complicada que decir “porque somos muy profesionales”. La verdad es que al tener más de 25 años de experiencia como empresa de reformas y reformas de pisos, hemos podido comprobar que a todos nuestros clientes les gusta el trato que le damos, nuestro trato al clientes es totalmente personal y profesional,  cuando un cliente habla con una empresa de reformas como nosotros queremos que se sientan cómodos y confíen en nosotros para dejarnos trabajar en su piso.